AEFIP entregó subsidios a deportistas de Mar del Plata y la zona

AEFIP entregó subsidios a deportistas de Mar del Plata y la zona

Con un acto que se realizó en el salón sindical de Bolívar 4846, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata, completó la entrega 2016 de subsidios a deportistas.

Como se hace todos los años, AEFIP apoya a afiliados, cónyuges e hijos que practican distintas disciplinas deportivas en forma amateur. En esta edición se les entregaron los subsidios a 32 deportistas que compiten en Atletismo, Tenis, Beach Voley, Equitación, Golf, Gimnasia Aeróbica, Karting, entre otras actividades.

Los beneficiados no solo son de Mar del Plata, sino también de Tandil, Balcarce, Pinamar y Necochea. En algunos casos recibieron dinero y en otros órdenes de compra para indumentaria y artículos deportivos.

Muchos de los deportistas participaron de la ceremonia que se realizó en la sede del gremio y que encabezó su Secretario General Fernando Robert junto a otros integrantes de la Comisión Directiva. "A pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos, inspirados en los valores que representa para el deporte ese máximo evento internacional, nos enorgullece poder hacer entrega de estos subsidios para ayudar a nuestros deportistas", expresó Robert.

Algunos de los atletas ayudados por AEFIP llevan adelante una destacada participación en competencias a nivel local, nacional e internacional.

Tal es el caso de: Verónica Ortega (triatleta), Gonzalo y Santiago Aulusi (beach vóley), De La Riva Karina Y De La Riva Carolina (patín carrera), Franco Troiano (karting), Rosana Casellas (equitación), de Mar del Plata, Felipe Spagnolo (tenis), de Pinamar y Regina Palladini (gimnasia aeróbica) de Tandil, entre otros.

 

Comentá la nota