Aefip entregó útiles para hijos de afiliados

Aefip entregó útiles para hijos de afiliados

Como es habitual en la previa de cada inicio de ciclo lectivo, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata, entregó kits de útiles escolares para hijos de afiliados que cursan en los distintos niveles del sistema educativo. La distribución se hizo en las distintas dependencias de la ciudad y de la región.

 

“Es una de las tareas que más nos enorgullece y nos gusta hacer cada año”, afirmó el secretario general de AEFIP, Fernando Robert. Los kits se repartieron entre aquellos que tienen hijos en niveles preescolar, primario, secundario, terciario/universitario.

“Ante un nuevo inicio de clases, colaborar con la economía de los compañeros, aunque sea con esta humilde iniciativa, es una obligación de la Asociación y una forma de devolver el compromiso de los afiliados con la tarea gremial”, dijo Robert.

Cabe destacar que esta es una de las tantas actividades sociales en las que la AEFIP Mar del Plata se encuentra abocada desde el comienzo de la actual gestión y que forma parte sustancial del trabajo periódico de la entidad.

Comentá la nota