AEFIP Mercedes participó en el Congreso Nacional de la Mujer Trabajadora

AEFIP Mercedes participó en el Congreso Nacional de la Mujer Trabajadora

Con más de 450 asistentes, se realizó en Córdoba el 13º encuentro organizado por la Secretaría de la Mujer del gremio impositivo.

 

En el marco del mes de conmemoración del día Internacional de la Mujer, se realizó el Congreso Nacional de la Mujer Trabajadora, organizado por la Secretaría de la Mujer de la Mesa Directiva Nacional.

En esta oportunidad, desde todo el país, representando a las 18 seccionales de AEFIP, más de 450 asistentes dijeron presente, durante el pasado fin de semana, en el Hotel Presidente Perón, ubicado en Huerta Grande (Córdoba), para tratar diversos temas que tiene que ver con la temática de Genero.

Una jornada que contó con la presencia del licenciado Marcelo Oscar Zelarralán y el profesor Pablo Félix Martín para abordar la temática de Micro-Machismos.

Además, se indagó en Educación Sexual Integral junto a la licenciada Mirta Marina y se realizó un Taller de Integración. Al finalizar se realizaron Exposiciones de la Mesa Directiva Nacional.

Desde la Seccional de AEFIP Mercedes, viajaron un gran porcentaje de trabajadoras, miembros de la Comisión Directiva y del cuerpo de Delegados, quienes participaron en las diferentes actividades inherentes a la jornada.

El Secretario General de la Seccional Mercedes, presente en el evento, agradeció en primer lugar a todos los que de una u otra manera, pudieron participar en el Congreso y resaltó la importancia que “tienen todas las mujeres en la construcción de una organización cada vez más igualitaria”.

Comentá la nota