AEFIP organizó el “Octavo Encuentro Regional de la Mujer”

AEFIP organizó el “Octavo Encuentro Regional de la Mujer”

Tandil fue este año la ciudad elegida para realizar el “Octavo Encuentro Regional de la Mujer”, organizado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata. Contó con la colaboración del Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI y la Secretaría de la Mujer de la Mesa Directiva Nacional (MDN) del gremio.

Fue una jornada en la que se realizó un repaso de lo que se viene trabajando en el organismo nacional y en el sindicato respeto de los derechos de las mujeres y las cuestiones de género. Al mismo tiempo se combinó con momentos de distracción y camaradería, con paseos y compartiendo un almuerzo criollo.

Desde la Comisión Directiva de AEFIP, que en lo seccional encabeza Fernando Robert, expresaron “el agradecimiento público a Susana Bustamante delegada de la Agencia Tandil y miembro de Comisión Directiva”. El encuentro contó con la presencia de Stella Maris Elías, Secretaria de la Mujer a nivel nacional e integrante de la conducción regional; Elida Rossi, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI y Patricia Quijano, asesora de la MDN en perspectiva de género, a quienes, juntamente conSilvia Paracampo, se les hizo un reconocimiento por su “compromiso gremial y su lucha permanente por los derechos de las mujeres”.

Robert destacó “a las compañeras y compañeros que se trasladaron desde los distintos lugares de la región, como a las que fueron las anfitrionas del evento”, que se desarrolló en un campo de golf y spa de Tandil. “Se pudo compartir un día especial enmarcado en un clima de alegría y compañerismo, con un entorno natural maravilloso”, señaló Robert.

La realización de este tipo de encuentros, con presencia de trabajadoras de Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Balcarce y Tandil “se fundamenta en el reconocimiento a las trabajadoras activas y jubiladas por su labor personal, como así también en generar ámbitos para establecer vínculos con las compañeras pertenecientes a los mismos ámbitos organizacionales”.

Comentá la nota