Aeronavegantes realizó su tercer Campamento Infantil anual

Aeronavegantes realizó su tercer Campamento Infantil anual

Ayer se cerró la exitosa actividad de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), liderada por Juan Pablo Brey, donde participaron 60 niños, hijos de tripulantes de distintas líneas aéreas, en el Tigre.

 

Aeronavegantes realizó su tercer Campamento Infantil anual que tuvo lugar en la isla Recreo del Tigre, predio del sindicato ubicado en Río Carapachay 165.

“Los campamentos aeronavegantes se están volviendo ya una marca registrada según nos dicen los mismos afiliados. Empezamos hace 3 años con 20 chicos y este año tuvimos un alto nivel de asistencia con 60 hijos de tripulantes de distintas líneas aéreas; el próximo desafío es hacer también campamentos para adolescentes, que es lo que nos piden”, expresó Silvana Pons, responsable de la organización junto con Diego Ruiz.

Desde la coordinación del campamento se agradeció “a todas las familias que depositaron su confianza en nosotros para el cuidado de los niños” y especialmente a Juan Pablo Brey, Secretario General del gremio, quien “acompañó la actividad como uno más, haciéndose un lugar en su agenda, que sabemos que no es fácil”.

“En estas actividades buscamos transmitir los valores que nos identifican como familia aeronavegante, demostrando que no son solo promesas de campaña, sino realidad”, agregó Pons.

Los niños participaron de distintas actividades, como talleres artísticos, juegos en la pileta y al aire libre, armado de carpas y una charla sobre flora autóctona a cargo del ingeniero agrónomo Augusto Basa, quien brindó un recorrido por el bosque nativo de la isla, recuperado por él mismo.

Comentá la nota