Aeroparque sin vuelos y Ezeiza con demoras

Aeroparque sin vuelos y Ezeiza con demoras
El paro también se hace sentir en los vuelos de cabotaje que están completamente suspendidos. El aeropuerto porteño Jorge Newbery estará paralizado al menos hasta las 16. La medida afecta a todas las líneas aéreas.

En tanto, en Ezeiza hay vuelos demorados por la medida de fuerza y recomiendan chqquear constantemente los horarios de partida antes de ir al aeropuerto.

La empresa LAN Argentina informó en un comunicado que "ha resuelto cancelar todos sus vuelos dentro de Argentina programados para el día de hoy con horario de despegue previo a las 16:00 y sus vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo, Brasil; Lima, Perú; y Santiago de Chile".

"Debido a esta situación y con el objetivo de mantener informados a los pasajeros acerca de la evolución de la operación de los vuelos de hoy con despegue posterior a las 16, LAN Argentina estará actualizando el status de sus vuelos en www.lan.com o bien podrán consultarlo telefónicamente en el 0810-9999-526 a partir del mediodía", señaló la empresa.

Comentá la nota