AESA suma un nuevo servicio en Santa Cruz para Tecpetrol

AESA suma un nuevo servicio en Santa Cruz para Tecpetrol

Se trata de la Operación de la Planta e instalaciones de superficie del yacimiento La Mariposa, ubicado en Santa Cruz en el límite con la provincia de Chubut a una distancia aproximada de 80 Km de las ciudades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Las responsabilidades de AESA incluyen la operación y mantenimiento de una planta deshidratadora y batería de Petróleo, tanques de almacenaje y bombas de carga, calentadores y flare así como el seguimiento de una docena de Pozos que aportan la producción de gas y petróleo del yacimiento.  

La base de Operación será las instalaciones de Control de la Planta de Tratamiento de Gas Natural del área. La adjudicación de este nuevo servicio implica operar instalaciones desarrollando acciones de mejora y optimización de la producción cumpliendo con un estricto cronograma de mantenimiento correctivo y preventivo siguiendo los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado ambiental.

Con esta nueva adjudicación, servicios de AESA continúa creciendo en las zonas donde opera con el compromiso de seguir creando valor en cada actividad que lleva adelante.

Comentá la nota