AETAT no descarta pedir una suba del boleto antes de fin de año

AETAT no descarta pedir una suba del boleto antes de fin de año
Cristóbal Cazorla, titular de AETAT, no descartó formalizar un pedido de suba en el precio del boleto del transporte urbano, hoy a $3, antes de fin de año.

Después del tarifazo (piden una bajada de bandera de $8) que reclaman los taxistas en la capital, se viene el de los empresarios del transporte urbano de pasajeros. Así lo dejó entrever el presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Cristóbal Cazorla, quien no descartó que antes de fin de año la entidad empresaria realice un pedido formal de incremento en el precio del boleto, hoy a $3, antes de recibir el 2014.

En declaraciones a la prensa, el empresario dijo que el sector vino renovando sus unidades de manera constante desde 2006 pero ahora esa tendencia se detuvo. “Estamos en una meseta”, acotó al sostener que las empresas no atraviesan un buen momento económico debido a la suba constante de sus costos fijos.

Lo cierto es que los usuarios, tanto del servicio del transporte urbano como el de autos de alquiler, podrían sufrir duros golpes en sus bolsillos si los concejales capitalinos y el intendente Domingo Amaya dan vía libre a estos pedidos entre fines de este año y principios del próximo.

Comentá la nota