AFARTE salió en respaldo de la tarifaria antes del agitado viernes que se vivirá en Ushuaia

AFARTE salió en respaldo de la tarifaria antes del agitado viernes que se vivirá en Ushuaia
El titular de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica, Alejandro Mayoral, dijo que la aplicación del nuevo régimen tarifario no afecta el nivel productivo ni pone en peligro los puestos de trabajo.
Además, el empresario subrayó que “las amenazas que pueden existir sobre la industria nacional electrónica radicada en Tierra del Fuego no vienen de la ley tarifaria sino de otros factores de competitividad que no tienen que ver con el nuevo régimen vigente” en la provincia.

Por otra parte, el titular de AFARTE afirmó que desde el sector que representa sostienen que “está bien que los gobiernos, ya sea el nacional o los provinciales, busquen los equilibrios presupuestarios porque estos desequilibrios tienden a perjudicar a la gente por un camino o por el otro”.

Por último, Mayoral expresó que, en relación a las distintas manifestaciones en contra de la ley tarifaria, “en estado de derecho cualquiera puede protestar, decir lo que opina y llevar adelante sus ideas, siempre que estas manifestaciones no se traduzcan en hechos de violencia, en aprietes, o en amenazas que me parece que no coinciden con el estado de derecho”.

Comentá la nota