Afiliados de Cedems esperaban proclamación de Junta Electoral

Afiliados de Cedems esperaban proclamación de Junta Electoral

Debía resolver las observaciones para poder definir a la lista ganadora.

Al cierre de esta edición la JUNTA ELECTORAL DEL CEDEMS continuaba trabajando en observaciones realizadas por apoderados de las listas, tras finalizar el escrutinio definitivo el domingo a la madrugada. 

Ayer se retomó el cuarto intermedio pasadas las 16,30, y referentes de las listas se concentraban en las afueras para conocer la proclamación de la nueva comisión directiva.

La mayoría de los referentes pertenecían a la lista Plateada que aguardaba la lectura de la Junta electoral que se demoraba entrada la noche. 

La candidata a secretaria general de la lista Plateada, LILIANA BAIGORRIA, destacó que "son los ganadores y que el acta del escrutinio firmada por la Junta Electoral, veedores del Ministerio de Trabajo y apoderados, señalaba que los resultados eran 674 para la Plateada contra 633 de la lista Verde". Así también señaló que ayer vencía el plazo de la comisión saliente y que hoy el gremio estaría acéfalo. En cuanto a las observaciones, la candidata argumentó que estarían fuera de término.

Ante la espera de la proclamación, los docentes se mostraban molestos por el tiempo que transcurría.

Comentá la nota