Afiliados de ATE denuncian discriminación en Pampa Almirón

El secretario de comunicación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Juan Jaime Guiot, denunció a través de un comunicado a la intendenta de Pampa almirón, Gladis Lilian Piccili por discriminación hacia sus afiliados.
Precisa que en el mes de julio pasado se comprometió en reunión con el gremio a discutir un aumento salarial en el mes de diciembre después de otorgar un incremento de 150 pesos ese mes de julio, pero, sostiene, “recategoriza solamente a sus punteros y al resto del personal no solamente que no lo hace sino que también les quita bonificaciones logradas por el delegado de ATE en ese municipio”.

La comisión directiva del gremio solicitó en reiteradas oportunidades una audiencia a la intendente sin haber obtenido respuesta hasta hoy y mediante una comunicación telefónica les hizo saber que recién en febrero de 2012 vería la posibilidad de atender al gremio. Ante ello, continúa el comunicado, el delegado de ATE, Isaac Chaparro intentó dialogar con la intendente pero ella se negó a atenderlo. Por ello, los afiliados a ATE se encuentran en estado de asamblea permanente y de no obtener respuestas al petitorio salarial contemplan la posibilidad de iniciar otras acciones.

Comentá la nota