Los afiliados de OSDEPYM tienen nueva sucursal

Los afiliados de OSDEPYM tienen nueva sucursal

Es un beneficio en cobertura de salud para las Pymes de todo el país. Nace gracias a un acuerdo entre la Obras Social y CAME y se atenderá en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel.

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) inauguró una nueva sucursal en San Miguel como parte de su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. La misma está ubicada en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, en calle Sarmiento 1663.

Gracias al acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la firma planea duplicar este año la cantidad de sucursales en el territorio nacional para estar más cerca de sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 12.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

La inauguración de la sede sanmiguelina se realizó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, Carlos Lima, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Francisco Anselmi, el Secretario General, Alfredo Rebaldería, Directivos, el interventor de OSDEPYM, Dr. Juan Pablo Diab, el gerente general de OSDEPYM, Lic. Ricardo Mayorca y representantes del sector empresario y de la salud. También estuvieron presentes la Lic. María Eugenia Nano y la diputada provincial, María José Tedeschi.

«Esto representa una gran apuesta al país, con una importante inversión y nuevos puestos de trabajo. Gracias al Plan de Expansión Estratégico apalancado por el Convenio CAME – OSDEPYM se optimizaron los costos de las aperturas y se logró duplicar la cantidad de sucursales y tener presencia en todas las provincias del país. Estamos muy contentos de poder avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social y fortalecer nuestra posición en el mercado», señaló Diab.

Asimismo, explicó que «OSDEPYM trata de tener un producto de primera calidad y posible y conveniente para el beneficiario. Estamos tratando de tener los mejores productos del mercado y a un nivel de prestación inigualable».

En tanto, el presidente de la Cámara comentó que la inauguración de la sucursal de OSDEPYM «es una aspiración de la Cámara desde hace tiempo porque desde las entidades que conformamos CAME el objetivo es poder ofrecer un servicio de salud de calidad a un precio mucho más ventajoso de lo que se está pagando en plaza».

Lima consideró que en la zona las prepagas tienen un valor elevado ya que prácticamente se paga el doble de lo que se cobra a través de la obra social de OSDEPYM. «Aquí no había prestadores de calidad pero ahora sí podemos ofrecer este excelente servicio en el distrito», dijo Lima.

Cabe aclarar que el servicio está destinado para empresarios, empleados, encargados. En otros tiempos, cuando nació la obra social solo era para el personal jerárquico de las empresas y las pymes, pero ahora el universo se amplió.

Gracias al plan de expansión estratégico OSDEPYM se expandió por todo el territorio nacional con la inauguración de sucursales en Posadas, La Quiaca, Ushuaia, Lomas de Zamora, Pilar, Balcarce, San Luis, Resistencia, Corrientes, Río Gallegos, Cipolletti, Río Grande, Tucumán, Termas de Río Hondo, Vicente López, Formosa, Santa Rosa, Ciudad de Buenos Aires, San Nicolás, Fecoba, Moreno, Cosquín, Córdoba, La Matanza, Bragado, Pergamino, Tandil, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Viedma, Mar del Plata y Oberá.

De esta manera suman 60 sucursales en 2019, ampliando la red de centros médicos y prestadores con la incorporación del Sanatorio Anchorena de San Martín, el Fleni, la Clínica Modelo de Morón, el Hospital Universitario Austral, centros de rehabilitación y farmacias, entre otros.

Además, se creó una cobertura integral para toda la familia que incluye asistencia a las mascotas, capacitaciones para personal y campañas de prevención; detección temprana de enfermedades; y tienen varios proyectos de responsabilidad social empresaria.

Comentá la nota