El 70% de los afiliados respaldó la gestión de Caballieri

El 70% de los afiliados respaldó la gestión de Caballieri
Ayer se realizaron las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales. El actual secretario general encabezó la única lista que se presentó en los comicios. La cantidad de afiliados que votó fue algo “inédito” teniendo en cuenta que había una sola lista, indicó Caballieri.
Asimismo manifestó que durante esta jornada recorrieron las localidades de Cazón, Polvaredas, Del Carril y Álvarez de Toledo. Asimismo estuvieron en los diferentes lugares de trabajo de los empleados y en la municipalidad.

En cuanto a la cantidad de afiliados que se acercaron a votar dijo que era algo “inédito” teniendo en cuenta que había una sola lista. Votó el 70% de los afiliados y se registraron sólo cuatro votos en blanco, lo cual se lee como un respaldo a la gestión actual.

Si bien él no quería hacer campaña porque había una sola lista, luego consideró que se debió haber realizado más propaganda, puesto que la gente no sabía que se hacían las elecciones.

“Seguir con el compromiso y luchando por los afiliados”, aseveró José Luis Caballieri al referirse a lo que ocurrirá en adelante. Manifestó que cuando empezó en su gestión no había dinero y sólo tenían un terreno baldío, y hoy tienen un edificio y un capital importante. Esto demuestra que la gestión ha sido buena, dijo.

Caballieri manifestó que tienen intenciones de adquirir la vivienda que está detrás de la sede del sindicato con el fin de ofrecer mayores servicios a los afiliados de Saladillo. Dijo que ésta será su última gestión y que hay que darle lugar a otros. Además expresó que en la nueva comisión hay gente que no estaba antes en el sindicato.

Coment� la nota