Los afiliados del SOESGyPE y sus familias se preparan para sus vacaciones

Los afiliados del SOESGyPE y sus familias se preparan para sus vacaciones

Mientras continúan las obras del nuevo hotel en la Costa Argentina, el Sindicato que conduce Carlos Acuña, ofrece no solamente opciones en el Mar, sino también, en la Provincia de Buenos Aires, con sus campings equipados para disfrutar el descanso.

Como todos los años el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio abre una gama de posibilidades de esparcimiento para las vacaciones de los empleados del sector y avanza en la próxima inauguración de nuevos hoteles, con fondos propios de la entidad gremial.

Es el caso del desarrollo del complejo turístico “Simplemente Evita”, que tal cual lo expresara el Secretario General de la CGT, resultará la ampliación de su oferta superadora en materia de turismo y esparcimiento de las familias estacioneras y de garages.

Paralelamente a ello, pone a disposición del los empleados de Estaciones de Servicio el tradicional Hotel Presidente Perón en San Bernardo, con capacidad de 30 habitaciones, con un paquete de 10 días y 9 noches con pensión completa a precios realmente accesibles, además del traslado sin cargo.

Pero para quienes deseen compartir momentos al aire libre en Buenos Aires, funcionan renovados en las localidades de Esteban Echeverría y de Pontevedra, los campings “17 de Octubre” y “Eva Perón”, como así también, los complejos “Cristal” y “Las Clavelinas” en la zona norte y el sur bonaerense.

Este año se agregó la opción de un moderno campo de deportes ubicado en la Ciudad de Luján, cuyo ingreso será sin cargo para afiliados sindicales y grupo familiar de esposa e hijos, con el único requisito de presentar los carnet del gremio y de la mutual, abierto de martes a domingo, entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Al respecto Acuña, recalcó que “todos los progresos que llevamos a cabo desde nuestra organización gremial, son fruto de la participación y el esfuerzo de todos los compañeros, en el mismo sentido que las conquistas laborales y los aumentos salariales que todos los años discutimos para mantener la presencia de nuestros Convenios Colectivos de Trabajo”.

Y dijo también que “en pocos meses quedarán inauguradas formalmente nuevas sedes del Sindicato, cuyas puertas estarán abiertas en Lomas de Zamora, La Plata y otras zonas aledañas del conurbano en donde se podrán agilizar todos los trámites que el afiliado necesite, con asesoría en todos los ámbitos”.

Comentá la nota