Afiliados a UOCRA marcharon por descontentos con la gestión local

 Afiliados a UOCRA marcharon por descontentos con la gestión local
Los trabajadores de la construcción de la ciudad se concentraron ayer a partir de las 18 frente a la Municipalidad y desde allí marcharon hasta la sede de la UOCRA local, ubicada en 25 de Mayo y Borques, donde finalizaron la protesta por lo que ellos consideran “un mal desempeño de los referentes locales en los últimos tiempos”.
Según indicaron los manifestantes a EL ARGENTINO, la medida de protesta se fundamenta en lo que consideran “una pésima gestión de los responsables de la delegación local” y desean que la comunidad conozca la problemática.

Los trabajadores sostienen que no vienen cumpliendo con las más mínimas funciones para las que fueron elegidos.

Ayer en la plaza, Esteban López, Mario Almirón y Damián Ansalas indicaron a este medio que además quieren que la comunidad sepa las malas condiciones en la que realizan sus tareas, sin los elementos de seguridad necesarios y el abandono en el que están los trabajadores de la construcción.

“La conducción de la delegación local está hace 25 años. Acá no hay elecciones y ya no nos representan, no defienden nuestros derechos. Queremos que abandonen la conducción porque hay mucho manoseo, aprietes, coimas, entre otras cosas”, adelantaron.

Por último, los trabajadores indicaron que cuentan con el apoyo de UOCRA Central y que en caso de no resolverse la situación, la delegación local sería intervenida.

Comentá la nota