En la AFIP habrá más de 20 cargos nuevos para informática

En la AFIP habrá más de 20 cargos nuevos para informática

El sindicato Aefip dijo que "mientras en la discusión paritaria hay un claro intento de ajuste, resulta incomprensible el ingreso de personas del sector privado sin experiencia en áreas sensibles, en lugar del personal de planta" 

Mientras pondrá a alguien de su confianza, Gonzalo Casarello (ex Pluspetrol), en la subdirección general de Administración Financiera, el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli creó 21 nuevos cargos jerárquicos en el organigrama, para la nueva área de Seguridad de la Información que estará dirigida por Fernando Spettoli, ex Equifax (Veraz). 

Lo hizo por la Disposición 117, y la AFIP quedó exceptuada de la norma que prohíbe contrataciones. Los jefes de la AFIP tienen un salario mínimo de unos $100.000, señala El Cronista.

Ocuparía uno de esos cargos Andrés Agres, que estudió en el ITBA como Cuccioli. También en prensa se sumaron en planta permanente más capas geológicas con altos cargos.

El sindicato Aefip dijo que "mientras en la discusión paritaria hay un claro intento de ajuste, resulta incomprensible el ingreso de personas del sector privado sin experiencia en áreas sensibles, en lugar del personal de planta".

Comentá la nota