EN LA AFIP HABRÁ PARO TODA LA SEMANA

El Sindicato de Trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, informó que la semana próxima realizará un paro de actividades, sin concurrencia a los lugares de trabajo.
La inactividad se observará entre los días 27 al 30 de diciembre, estando previsto que además se denuncie ante el Ministerio de Trabajo la determinación unilateral de cambiar el horario laboral.

Entienden los trabajadores que la decisión del administrador de modificar los horarios y la atención al público vulnera la norma convencional vigente y que deberían haber sido consultados los trabajadores para esa determinación.

Según un comunicado distribuido por los empleados de la AFIP, pararán a partir del próximo martes como medida de fuerza contra recientes modificaciones en los horarios de trabajo dispuestos por el director de ese organismo, Ricardo Echegaray.

Los empleados del organismo recaudador manifiestan que los horarios de trabajo y atención al cliente se han modificado de manera “arbitraria” y sin previa consulta al personal, por lo que realizarán un paro los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Comentá la nota