Afirman que el FpV no tendrá internas y se encamina hacia “una lista de unidad”

Afirman que el FpV no tendrá internas y se encamina hacia “una lista de unidad”

“Creo que la interna no se va a dar”, sostuvo la dirigente platense Victoria Tolosa Paz, que adelantó que habrá “acuerdo” entre las figuras más importantes del peronismo. Afirma que en La Plata hay “mucho enojo” contra las políticas de Mauricio Macri y de Julio Garro.

Creo que la interna no se va a dar. Vamos a la unidad del FpV, la talla de los dirigentes que hay saben exactamente cuál es la política que tenemos que enfrentar. Es prioritario dejar de lado cuestiones pequeñas como protagonizar

La dirigente platense Victoria Tolosa Paz pateó ayer el tablero del peronismo bonaerense al afirmar que no habrá internas de cara a las elecciones legislativas de este año, contrariando la postura del sector que se agrupa bajo el ala de Florencio Randazzo y que reclama dirimir el recambio general en las primarias de agosto.

“El PJ y el FpV están trabajando fuertemente en la consolidación de la unidad para ponerle freno a las políticas de ajuste; esto va a llevar a una lista de unidad que represente a las mayorías castigadas por ese plan”, sostuvo en declaraciones a QM Noticias.

“Creo que la interna no se va a dar. Vamos a la unidad del FpV, la talla de los dirigentes que hay saben exactamente cuál es la política que tenemos que enfrentar. Es prioritario dejar de lado cuestiones pequeñas como protagonizar”, añadió, en el mismo sentido.

Tolosa Paz advirtió que el escenario muestra a un Sergio Massa que “se va debiltando” de la mano de una “polarizacion muy clara entre las politicas de Macri y las que llevó Cristina Kirchner en 12 años”, y sostuvo que hay “mucho enojo, hay enojo con el gobierno municipal, con la provincia, con este presidente que muchos manifiestan haber votado y que no pueden creer como sus condiciones fueron perjudicadas”.

Comentá la nota