La CGT agasajó a la prensa por el fin de año con la presencia del Intendente Pulti

La CGT de Mar del Plata, junto a sus representantes, ofreció un brindis para la prensa del cual participaron los gremios que integran la Central de Trabajadores, además de entidades de bien público, representantes de distintos partidos políticos, entre otros.
El Intendente Gustavo Pulti se hizo presente en el festejo y reconoció la labor de la entidad local.

En el encuentro, la Secretaria Adjunta de la CGT, Mercedes Morro, junto al Secretario Gremial Fabián Giovanniello realizaron un brindis y abogaron por un año próximo con trabajo, amor y felicidad. Además, estuvieron presentes representantes de distintas fuerzas políticas como el radicalismo, el socialismo, Acción Marplatense, entre otros. También, los integrantes de diferentes gremios.

Por su parte, el Intendente Gustavo Pulti agradeció la “vocación democrática y plural” de la entidad y calificó como un “punto de apoyo” la representación gremial de los trabajadores, para resolver los conflictos laborales.

Además, Pulti habló de la capacidad industrial y productiva de la ciudad y destacó que pese a la gran población que tiene Mar del Plata, “gracias a entidades como esta, existe un marco de diálogo para salir adelante. No queremos volver a la desocupación del 24%, señaló, y este programa muy exigente en el ámbito laboral debe mantenerse con la unidad de todos los sectores, defendiendo el trabajo y el progreso de la ciudad”, finalizó.

Mercedes Morro señaló que “ha sido un año con mucha actividad, la CGT de Mar del Plata ha cambiado su rumbo; está totalmente abierta a los gremios que quieren y pueden estar y está abierta también a todas las entidades políticas”. En este sentido, indicó que en este último tiempo se han incorporado a la CGT los gremios Bancarios, SOIP, Casinos y el Sindicato del Hielo.

Además, la Secretaria adjunta de la CGT local saludó “a todos los compañeros, porque esta es la casa de los trabajadores. Esperamos que sea un año lleno de felicidad y trabajo y, por sobre todo, que sigamos el camino de la unidad”. Morro agregó que para todos aquellos que votaron esta conducción, el compromiso es solucionar todos los conflictos laborales que puedan suceder.

Por último, Mercedes Morro indicó que durante este año se trabajó fuertemente para combatir el trabajo en negro y calificó como metas, de cara al año que viene, seguir abriendo fuentes de trabajo, recibir a todos los gremios que quieran integrar la Central y atender las necesidades de los trabajadores.

Comentá la nota