Agasajo a trabajadores con 25 y 35 años en el Municipio

Agasajo a trabajadores con 25 y 35 años en el Municipio
El acto se llevó a cabo en la sede del STMQ. El intendente Francisco Gutiérrez se hizo presente y elogió la tarea de todos los empleados comunales. El titular del sindicato, Raúl "Ronco" Méndez, reiteró el apoyo a la gestión del Jefe del Ejecutivo local

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes agasajó días pasados a los empleados que hayan prestado 25 y 35 años al servicio de la Comuna.En la oportunidad, estuvo presente el Intendente Francisco Gutiérrez, quien, junto al titular del gremio, Raúl Méndez, destacaron la labor de los mismos y resaltaron el compartir toda una vida de trabajo entregado a la ciudad y al bienestar de los vecinos de su ciudad. Como parte del festejo del Día del Trabajador Municipal, y como ya es habitual, el gremio que los nuclea entregó los reconocimientos a los empleados de la comuna que cumplieron entre 25 y 35 años al servicio de la Comuna.Fue asì que la sede sindical de la calle Sarmiento desbordó de trabajadores, quienes en su mayoría,se acercaron con sus familiares y seres queridos a recibir la plaqueta otorgada por el STMQ, valorando su tarea diaria a través de todo ese tiempo. Quién abrió la emotiva jornada fue el titular de Sindicato, Raúl "Ronco" Méndez, quien tras brindar la bienvenida, habló sobre la importancia y la lealtad del trabajador municipal, para con sus vecinos, en la permanente tareas de todos los días" Méndez, no dejó pasar la oportunidad para decir que los municipales "formamos una gran familia", además y que "cada uno de ellos dejan parte de su vida en pos de la ciudad y recordó que la misma, por mucho o poco, la misma se mantiene gracias a los trabajadores y no a los dirigentes políticos".Los mayores aplausos estuvieron centrados cuando el "Ronco" explicó que "cada trabajador municipal, es una historia de vida, porque dejan parte de ella en el municipio y por eso todos nos sentimos muy orgullosos en reconocimientos como éste". El agradecimiento del titular del STMQ, a la actual gestión comunal, se basa en "escuchar a los trabajadores", porque "con el Intendente anterior (Sergio Villordo), estábamos en el descenso con los salarios, y ahora -pese a que aùn falta- estamos entre los tres primeros de la tabla de posiciones de los mejores pagos en toda la Provincia de Buenos Aires". Finalmente, desde el gremio, dicen que "el compromiso que asumió con los trabajadores lo vienen cumpliendo", que aún falta algunos detalles pero -agregó Méndez- sin lugar a dudas es el más representativo de todo los que han pasado en los últimos años por la Jefatura comunal. "Por eso, apoyamos la gestión del actual Intendente Gutiérrez", expresó el gremialista ante de comenzar con la entrega de las 180 plaquetas recordatorias.

"Toda una vida por la ciudad"

A pocos minutos de haber comenzado la ceremonia, arribó a la sede gremial el Intendente Gutiérrez, que habìa dejado por unos minutos uno de las actividades oficiales para poder compartir con los trabajadores, este momento tan particular para ellos. Un cerrado aplauso acompañó la llegada del Intendente al centro de la escena. Allí, antes de la entrega de las distinciones, habló a los presentes y recordó que los "trabajadores son quienes hacen la vida del municipio todos los días". Además, Gutiérrez, le habló a sentimiento de los trabajadores municipales quien comentó que cuanto cumplen 25 y 35 años de servicio "es toda una vida en el trabajo, allí compartís las alegrías, las tristezas y las distintas etapas que vive un empleado en toda su carrera. Por eso necesitamos que estén tranquilos y orgullosos de pertenecer a la familia municipal". Finalmente, Gutiérrez detalló varios de las mejoras que ha tenido el sector en los últimos años, e incluso las últimos anuncios en donde favorecen a los trabajadores que "éstan en los últimos años, previos a la jubilación".

Comentá la nota