Agenda OIT 2018: Jornada sobre “Violencia en el Trabajo”

Agenda OIT 2018: Jornada sobre “Violencia en el Trabajo”

Será en el marco del Congreso de la OIT, el próximo 23 de mayo en instalaciones de la Cámara de Diputados bonaerense en La Plata, con disertación de dirigentes de APOC, UEJN y AEFIP.

El próximo miércoles 23 de mayo, desde las 10 horas, se realizará una jornada sobre “Violencia en el Trabajo” en Salón Auditorio, Edificio Anexo, de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, con participación de referentes sindicales de diferentes gremios de nuestro país.

La actividad se enmarca en las actividades previas a la Conferencia Internacional del Trabajo a desarrollarse desde el 28 de mayo en Ginebra, Suiza, y en el marco de la agenda 2018 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La jornada tendrá como ejes la violencia contra las mujeres y hombres en el ámbito laboral y contra trabajadores informantes, según comunicó la organización del evento que estará a cargo del diputado bonaerense Jorge Omar Mancini.

Se contará con la participación de Sergio Hemsami, de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), Ariel Pringles, de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN). Ángel Riguet, de la Seccional Capital de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

La  107 ª Conferencia  Internacional de Trabajo de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) se desarrollará en Ginebra, Suiza, desde el 28 de mayo hasta el 8 de junio, bajo el lema “Construir un futuro con trabajo decente”.

Coment� la nota