Con una agenda cargada, Sasia participó en diversas actividades del gremio

Con una agenda cargada, Sasia participó en diversas actividades del gremio

El secretario general de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, participó de diversas actividades, en las que acompañó y apoyó la dedicación y el compromiso de todos los trabajadores del gremio. “Seguimos con el compromiso asumido. Unidos y comprometidos”.

En una agenda cargada de actividades, Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria, realizó una recorrida en la que visitó, acompañó y brindó todo su apoyo a las distintas actividades que realizan los trabajadores del gremio, en pos de la defensa y el crecimiento del Sistema Ferroviario.

“Seguimos con el compromiso asumido. Unidos y comprometidos”

En el itinerario Sasia participó junto a representantes de la Juventud Ferroviaria Nacional, de la Apertura del XIII Congreso de “Latinrieles 2018” en El Hotel 725 Continental de Buenos Aires, exponiendo la Visión y Trabajo que viene realizando la Unión Ferroviaria en “defensa del Sistema Ferroviario”.

También se hizo presente en el Centro CEDEM-Caseros, donde se realizó el  Encuentro Deportivo Ferroviario del gremio que conduce del que participaron más de  de 600 trabajadores del gremio en actividades deportivas como fútbol femenino, masculino y vóley. Este evento es preliminar a las Olimpiadas Ferroviarias Nacionales que Unión realizará antes de Fin de Año.

El líder de la Unión Ferroviaria brindo su apoyo en Casa Garrahan en una Jornada Solidaria, en la que se  clasificaron y organizaron donaciones de ropa, juguetes y pañales que recibieron el pasado día del niño.

“Seguimos con el compromiso asumido. Unidos y comprometidos”, afirmó Sasia.

El jueves 4 de Octubre, el Secretariado Nacional y el Personal de la Organización se reunieron en la Sede Central para conmemorar el 96° aniversario de la Unión Ferroviaria. Durante la celebración, Sasia, el secretario general de los ferroviarios, se tomó unos minutos para agradecerles “a quienes forman parte”, y dio lugar a un emotivo homenaje a la “Compañera Elvira Roberts” por su jubilación tras 44 años de servicio.

Comentá la nota