Agmer calificó de “contundente” la primera jornada de protesta

Agmer calificó de “contundente” la primera jornada de protesta
Dirigentes de la seccional Paraná aseguraron “estar muy satisfechos” por el impacto de la medida. Se hicieron volanteadas y cortes parciales de calle en cuatro puntos de Paraná. “Si el Gobierno piensa que nos vamos a cansar, está muy equivocado”, dijo Alejandra Gervasoni, secretaria Adjunta de Agmer Paraná.
Agmer renueva su reclamo salarial con un paro parcial de dos horas por turno. (Foto: UNO/Diego Arias) Agmer renueva su reclamo salarial con un paro parcial de dos horas por turno. (Foto: UNO/Diego Arias)

Miembros de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) efectuaron una evaluación de la primera jornada de protesta, que consistió en un paro parcial de dos horas por turno, a la que también se sumó la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

Para la secretaria Adjunta de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni, el balance de la medida de acción “es sumamente satisfactorio”, a lo que añadió: “Ha sido contundente”.

Del mismo modo señaló en diálogo con UNO que “los docentes se movilizaron en cuatro puntos de Paraná, donde se realizaron volanteadas y cortes parciales de una mano en la Escuela Tabaré, sobre la ruta 18 en el acceso San Benito y la intersección de Avenida Laurencena y Avenida Ramírez”.

Asimismo aseguró que “si el Gobierno piensa que nos vamos a cansar están equivocados. Exigimos que nos aumente; no puede ser que un docente del nivel inicial cobre 2.300 pesos, por debajo de la canasta básica familiar”.

Comentá la nota