Agmer convocó a Congreso Extraordinario para el jueves en Colón

Agmer convocó a Congreso Extraordinario para el jueves en Colón

La Comisión Directiva Central de Agmer convocó al CLXXIV Congreso Extraordinario para el jueves en Colón • Habrá definiciones sobre la lista que presentará el gremio en las elecciones de vocales para el Consejo General de Educación (CGE).l 

• Este lunes se realiza una nueva reunión entre las agrupaciones internas para intentar alcanzar un consenso en cuanto a los nombres que se postularán.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al CLXXIV Congreso Extraordinario de la entidad para el jueves 12 de mayo en el salón de la Seccional Colón, sito en calle Chacabuco 255, a partir de las 9.

En el temario figura la elección de la mesa del Congreso; Lectura y aprobación del acta del congreso anterior, Informe de gestión y Análisis de situación.

El tema central será la elección de vocales para el CGE, que tendrán lugar el 23 de junio. Aunque el gremio viene manteniendo reuniones con las agrupaciones que participan de la vida interna, hasta el momento no se ha podido llegar a un consenso en la lista para el vocal gremial del CGE, cargo que hoy desempeña Susana Cogno. Este lunes se realizará una nueva reunión en ese sentido.

Según se anticipó desde el sindicato, en el Congreso del jueves, habrá ya definiciones

del programa institucional para el CGE y de la lista institucional de Agmer en elecciones del CGE según lo establecido en el artículo 57 del estatuto.

También integra el temario, estrategias de acciones a seguir. 

Comentá la nota