Agmer definió realizar un paro con movilización provincial el jueves 22

Agmer definió realizar un paro con movilización provincial el jueves 22

El congreso extraordinario de Agmer, que sesionó este miércoles en la ciudad de Federal, determinó realizar un paro de 24 horas el jueves 22 con movilización provincial • También votó otro paro en suspenso

En una extensa jornada que tuvo lugar en Federal, los congresales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) decidieron volver a realizar medidas de fuerza debido a la falta de respuestas del Gobierno provincial al reclamo de una recomposición salarial para el sector.

En este sentido, se decidió realizar un paro de 24 horas el jueves 22 de septiembre con movilización provincial a Paraná.

Además los congresales definieron una huelga de 24 horas a ejecutar con fecha a definir en Comisión Directiva si no se constituye un ámbito de negociación salarial con el Gobierno antes del 30 de este mes.

Cabe destacar que el último paro instrumentado por Agmer tuvo lugar el pasado 2 de septiembre, en el marco de una medida de fuerza nacional a la que también adhirieron los otros tres gremios docentes de la provincia: AMET, Sadop y UDA. 

Coment� la nota