Agmer exige cronograma de pagos

Agmer exige cronograma de pagos

A la fecha, no se ha dado a conocer el cronograma de pago de los salarios, lo que genera malestar en el conjunto de los trabajadores. Agmer Paraná marchará el miércoles a Casa de Gobierno. 

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) exige la pronta difusión del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de noviembre de los docentes activos y jubilados de la provincia.

Es de enorme preocupación que a la fecha, último día hábil del mes de noviembre, no se haya dado a conocer el cronograma de pago de los salarios, lo que genera malestar en el conjunto de los trabajadores.

“Esta falta de certezas respecto de la fecha de pago suma fastidio e incertidumbre, sobre un fin de año en el que los docentes no hemos recibido las respuestas que reclamamos a las autoridades de nuestra provincia, por lo que estamos finalizando el ciclo lectivo 2015 con un conflicto no resuelto”.

Agmer Paraná

Este miércoles Agmer Paraná hará una asamblea de dos horas por turno para el nivel primario y de tres horas para el secundario, escuelas de jornada completa y docentes del interior del Departamento que se movilicen a Paraná. En tanto, a las 10 de la mañana se concentrarán en la sede gremial ubicada en calle Laprida para luego marchar hacia Casa de Gobierno.

Los docentes quieren respuestas a sus reclamos por un incremento de los salarios, además de mejores condiciones laborales y otros puntos que siguen sin resolverse, como la falta de partidas de limpieza y para los comedores, el transporte escolar y la situación edilicia de las escuelas.

Comentá la nota