Agmer insiste en pedir la sanción de la ley que prohíbe el cobro de plus por parte de los médicos

Agmer insiste en pedir la sanción de la ley que prohíbe el cobro de plus por parte de los médicos

Representantes de Agmer se continúan reuniendo con senadores con el fin de comprometerlos a avanzar en la sanción del proyecto de ley que establece la prohibición del cobro de un plus por parte de los médicos

El viernes el director representante que representa a los docentes en el Iosper, Marcelo Pagani, mantuvo un encuentro con el senador del departamento Gualeguay Francisco Morcchio (Cambiemos).

El objetivo del encuentro fue plantear la necesidad de que el Senado provincial otorgue sanción definitiva al proyecto de ley anti plus.

Del encuentro participaron además el secretario General del sindicato, Fabián Peccín, y el titular de la seccional departamental de Agmer Gualeguay, Silvio Vernhet.

También se reunieron en la seccional Victoria con el senador Roque Ramón Ferrari (Cambiemos).

La prohibición del cobro del plus médico es una demanda histórica de Agmer y en tal sentido, ya se han realizado reuniones en Chajarí, Paraná, Federal y Tala con el propósito de lograr el compromiso de los senadores en acompañar el proyecto de ley que desde diciembre de 2015 se encuentra en la Cámara Alta de la Legislatura entrerriana para su tratamiento.

Comentá la nota