Agmer Paraná comenzará la semana con asambleas y movilización

Agmer Paraná comenzará la semana con asambleas y movilización

– La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará este lunes asambleas de dos horas por turno en el nivel primario y tres horas por turno en el secundario para movilizar a la casa de la patronal, pudo saber APFDigital • Es en reclamo “a la demora” por parte del Gobierno por la devolución de lo descontado

 

La seccional Paraná de Agmer había dejado en suspenso la realización de otra asamblea con movilización este lunes, luego de levantar la toma del edificio del Consejo General de Educación (CGE) en reclamo a la devolución de los descuentos indiscriminados que se produjeron al sector docente luego de los 10 días de paro. Este sábado la seccional confirmó que la asamblea se realizará el lunes 17 de abril “en la casa de la patronal” para lo cual, citando el decreto 1318, los docentes saldrán de las escuelas dos horas antes en el nivel primario y tres horas en el nivel secundario. Concentran en Agmer Paraná a las 10.

“Ante la demora por parte de la Patronal en cuanto a la devolución de la totalidad del dinero descontado, realizaremos la Asamblea que había quedado en suspenso este día lunes 17 desde las 10 horas. Concentramos en Agmer Paraná y desde allí iremos al CGE para que las autoridades den respuestas inmediatas a nuestras demandas y para que se cumpla con lo que se había acordado”, indicaron en el sitio oficial de la seccional.

Piden “Devolución de los Descuentos”, “Derogación de las Resoluciones 2565 y 2566” y “aumento Salarial Ya”. (

Comentá la nota