Agmer reclamó el envío de partidas de limpieza a escuelas del norte entrerriano

Agmer reclamó el envío de partidas de limpieza a escuelas del norte entrerriano

Desde el gremio docente demandaron la rápida normalización del envío de las partidas de limpieza, del año 2015 y del actual, para todas las escuelas de la provincia. 

Atento a la  crítica situación en que se encuentran los establecimientos escolares del norte de la provincia, afectados por lluvias e inundaciones, Agmer exigió al Consejo General de Educación (CGE) el envío urgente de partidas para limpieza que permitan poner en condiciones las escuelas que suspendieron las actividades como consecuencia del temporal en los departamentos Feliciano, Federal, La Paz y Federación.

“La gravísima situación de emergencia generada por las lluvias, anegamientos y desbordes, requiere de una respuesta inmediata por parte de las autoridades del CGE, para atender los requerimientos y garantizar en las escuelas las condiciones de higiene y salubridad necesarias para el desarrollo de las actividades escolares”, indicaron.

Desde el gremio docente demandaron la rápida normalización del envío de las partidas de limpieza, del año 2015 y del actual, para todas las escuelas de la provincia, así como la actualización de los montos, teniendo en cuenta el proceso inflacionario de los últimos meses.

Comentá la nota