Agosto trae 31, Lopez también. 31 empleados nuevos

Agosto trae 31, Lopez también. 31 empleados nuevos

Facundo López sigue rompiendo sus propios récords. Ahora, se propuso ingresar un empleado nuevo por día y lo logró. Si, leyó bien, por cada día del mes de agosto ingresó un nuevo empleado a la municipalidad.

 

Fuentes consultadas por ND pudieron dar por cierto algo que ya se venía denunciando por lo bajo en los pasillos de la municipalidad: el ingreso indiscriminado de empleados.

774 cargos nuevos son los que tiene la Municipalidad comparando diciembre de 2015 a ese mismo mes en 2018.

Según los datos del Rafam de diciembre de 2015 la Municipalidad de Necochea tenía 1531 empleados permanentes, 241 temporarios y 219 contratados; lo que hace un total de 1991. Mientras que en diciembre de 2018 esos números crecían: 1951 empleados permanentes, 398 temporarios y 416 contratados; lo que hace un total de 2765 empleados. O sea, 774 cargos más sumó la administración de Facundo López (casi un 39% más).

A todo esto ahora hay que sumarle 31 empleados nuevos durante todo el mes de agosto, sumando aumentos en los módulos y categorías.

Lejos quedó la idea de Facundo López de “tratar de lograr un quiebre a mitad de este año y pagar dos sueldos en un mismo mes”, y mucho más cerca la denuncia del sindicato municipal: “Evidentemente estamos ante un gobierno local que poco le han importado los fondos municipales y mucho menos sus trabajadores” Facundo López “paga sueldos a funcionarios que nadie sabe ni dónde están, seguir pagando tomando empleados de forma indiscriminada e irresponsable, teniendo ñoquis que pagamos todos”.

Comentá la nota