En un día se agotaron los pasajes del servicio adicional de trenes

En un día se agotaron los pasajes del servicio adicional de trenes

Los servicios agregados recientemente de Constitución a Mar del Plata del 24 y 31 de enero se acabaron en sólo 24 horas. Las vueltas del 26 y 2 de febrero aún cuentan con pasajes y pueden adquirirse vía web. Para febrero hay disponibilidad. Los servicios salen los viernes desde Constitución y regresan los domingos desde Mar del Plata.

Los pasajes para los trenes adicionales de los viernes 24 y 31 de enero, que fueron puestos a la venta ayer martes a través de la web de Trenes Argentinos y en boleterías, se agotaron en 24hs. Para la vuelta de estos servicios -los domingos 26 de enero y 2 de febrero- aún hay disponibilidad de boletos, como así también para los refuerzos agregados para el mes de febrero.

El nuevo servicio, sin paradas intermedias, tiene un tiempo de viaje de 5:36h y cuenta con una capacidad de 565 pasajeros. Partirá desde Constitución los viernes a las 17.10 y regresará los domingos a las 22.46. Los pasajes están a la venta en la página web de Trenes Argentinos (http://webventas.sofse.gob.ar) y en boleterías.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, resaltó que “la venta en tan poco tiempo de los dos refuerzos de enero demuestra el acierto de esta medida dispuesta por el ministro de Transporte Mario Meoni. Estamos muy contentos por brindar más y mejor servicio desde Trenes Argentinos en esta muy buena temporada que está teniendo la Costa Atlántica”

Este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de diciembre cuyos pasajes se encuentran agotados hasta finales de febrero. Entre las principales ventajas de este nuevo servicio se destaca el horario de partida que permite a los trabajadores viajar a la ciudad balnearia evitando las congestiones de tráfico que se generan durante esta época.

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor. Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Descuentos

10% comprando a través de la página web web.ventas.sofse.gob.ar

40% para jubilados

50% para menores de 12 años

Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y medios de pago

Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página webventas.sofse.gob.ar

Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Retiro San Martín, Constitución, Once, Temperley, San Miguel, Caseros, José C. Paz, General Urquiza, Belgrano R., Tigre, Tapiales.

En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; Rodriguez de Busto; Chivilcoy; Bragado; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

Comentá la nota