Agrónomos habilitaron su nueva sede para servicios de los profesionales

El Consejo de Ingenieros Agrónomos de Formosa acaba de inaugurar su nueva sede social en la avenida Circunvalación casi avenida Kirchner , infraestructura puesta al servicio de los profesionales del sector y la comunidad en general.

Esta moderna estructura cuenta con amplios sectores para oficinas, reuniones además de los correspondientes sanitarios en ambos pisos.

El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, la diputada nacional Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, miembros de la Federación Argentina de Ingenieros Agrónomos (FADIA) y de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Paraguay (AIAP), además de allegados del INTA y del SENASA, compartieron con los agrónomos el acto.

El presidente del Consejo de Ingenieros Agrónomos, Walter Sáez comentó que el nuevo edificio compromete aún más al trabajo comprometido y responsable que están desplegando los ingenieros agrónomos en todo el territorio provincial, en defensa de una Formosa productivo, diversificado, sustentable, equitativo, respetando el medio ambiente para contribuir en definitiva a mejorar la calidad de vida de cada una de las familias.

En representación de la comisión directiva del Consejo expreso su público agradecimiento al acompañamiento de diversos sectores para el desarrollo de las distintas acciones y de manera especial al señor gobernador Gildo Insfrán por la mano tendida de manera firme y permanente.

La moderna estructura cuenta con amplios sectores para oficinas y reuniones además de los correspondientes sanitarios

Comentá la nota