Más agua, cloacas y pavimento

Más agua, cloacas y pavimento

Las extensiones de las redes de agua y cloacas, más la ejecución de 25 cuadras de pavimento están en plena ejecución Entendiendo a las obras de infraestructura básica como “sustancial y fundamentales para mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses”, el municipio informó que actualmente se ejecutan ampliaciones de agua potable, desagües cloacales y pavimento. 

 

 

 Con fondos provenientes del gobierno provincial, avanzan a buen ritmo la obra de cloacas sobre 715 metros de extensión, y agua sobre 540 metros para dotar de esos servicios a la Quinta 30, manzana 30 C y D, lugar donde se construyeron 10 viviendas pertenecientes al Barrio Centenario. 

 

En ese sentido, personal contratado se encuentra ejecutando las tareas en la esquina de Hipólito Irigoyen y Almirante Brown. Del mismo modo, recientemente se comenzó a trabajar para bridar el servicio de agua potable a las viviendas ubicadas en la avenida Presidente Perón, entre Colón y Pedro N. Carrera, totalizando 140 metros.

Por otra parte, en el marco del plan 25 cuadras de pavimento urbano, personal municipal están concretando los trabajos correspondientes en los cruces de calles en Belgrano y Justo Girado. La semana entrante se hará lo propio en la intersección de J. Fiderseck y Belgrano, para luego pavimentar la calle Rivadavia entre J. Girado y 1º de Mayo. Simultáneamente se trabaja en la nivelación de una mano de la avenida De la Canal, entre Magnin y 12 de Octubre, obra contemplada en el nuevo plan de pavimento urbano.

Comentá la nota