Agua Potable de Jujuy puso en funcionamiento nuevas oficinas de atención al usuario en Fraile Pintado

Agua Potable de Jujuy puso en funcionamiento nuevas oficinas de atención al usuario en Fraile Pintado

Luego de haber pasado por un plan de prueba y evaluación satisfactorio dentro del proceso de mejora continua de la empresa estatal y con el objetivo de lograr un mayor grado de interacción con la gente Agua Potable de Jujuy puso en funcionamiento nuevas oficinas de atención al usuario en la localidad de Fraile Pintado donde sus pobladores podrán realizar trámites comerciales, operativos y consultas personales como ser; cobro de facturas de luz y agua, reclamos o denuncias sobre conexiones clandestinas de agua y cloacas, atención personalizada, etc. 

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 07.00 a 14:00 Horas en Senador Pérez esq Argañaráz Bº Centro de Fraile Pintado; tratando de este modo poder acercarnos de una mejor manera a los vecinos en general.

Por otra parte, el nuevo centro de atención al usuario de Fraile Pintado está dotado con la tecnología necesaria  y personal capacitado para poder evacuar cualquier tipo de inquietud o consulta que demanden los usuarios que residen en zona y por ende brindarle una mejor atención personalizada evitando  que los vecinos de la localidad “tomatera” tengan que trasladarse hasta la ciudad de Libertador General San Martín para realizar dichos trámites; cabe destacar que este tipo de políticas públicas fueron instruidas por el gobernador de la Provincia Gerardo Morales.

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