Aguas del Norte construirá una nueva red de agua potable en Campo Quijano

Aguas del Norte construirá una nueva red de agua potable en Campo Quijano

Beneficiará a los vecinos del barrio Valle Encantado. Se realizará de manera conjunta entre la empresa y el municipio

Más obras para el interior de la provincia. Aguas del Norteanunció la construcción de una red de agua potable en la localidad de Campo Quijano, más específicamente en el barrio Valle Encantado. Los trabajos se realizarán de manera conjunta entre el municipio y la empresa.

Así lo anunció Lucio Paz Posse, presidente de Aguas del Norte, quien a través de las redes sociales indicó: “Con el Intendente interino de Campo Quijano, Leonardo López, acordamos la ejecución de la red de agua potable para los vecinos de Barrio Valle Encantado de esa querida localidad. ¡Seguimos gestionando en obras que benefician a los vecinos!”.

A la vez señaló que desde la empresa, se ocuparán de proveer los materiales (más de 800 metros de cañería), mientras que el Municipio realizará la obra con su dirección. Esta modalidad de trabajo se viene repitiendo desde hace unos meses, y otorgó muy buenos resultados, ya que permitió la ejecución de muchos proyectos.

Cabe mencionar que desde Aguas del Norte anunciaron que en la actualidad cuentan con más de 123 frentes de obra de agua y saneamiento en ejecución. Todas estas son realizadas mediante un trabajo articulado entre los municipios que otorga la mano de orba y la empresa que entrega los materiales, planos, y demás cuestiones técnicas.

Un claro ejemplo de esto es lo que sucede en Guachipas y La Viña, donde se firmó un convenio con los respectivos intendentes para la realización de trabajos. Estos consisten en el reemplazo de la cañería existente por caños de PVC, con la reposición de conexiones domiciliarias. Las encargadas de realizar los trabajos serán las municipalidades, y tendrán un plazo de 90 días para llevar a cabo las tareas, en tanto Aguas del Norte tendrá a cargo las observaciones de las obras.

Comentá la nota