Con el aguinaldo, los trabajadores municipales recibirán un “plus navideño” de 650 pesos

Con el aguinaldo, los trabajadores municipales recibirán un “plus navideño” de 650 pesos
Así los confirmo el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José María Carosio, en diálogo con LaNoticiaWeb. La bonificación por las fiestas será por única vez y se abonará junto al aguinaldo el 20 de diciembre. El pedido de un 30% de incremento para 2014.

El miércoles por la mañana, Eduardo Román dialogó con el secretario General de los Trabajadores Municipales, quien, a minutos de salir de una reunión confirmó en la FM Diez57 el pago de un plus por las fiestas: “Recién terminamos una de las últimas reuniones del año de la Junta de Calificaciones y Ascensos y cerramos con la municipalidad un plus, una ayuda navideña de $650, por única vez. Se pagará junto con el aguinaldo. Me hubiese gustado llegar a los 1000, pero bueno. Esto ya está firme”.

Por último, Carosio habló de los pedidos que se vienen para el ejecutivo municipal. “Dentro del petitorio que le hice al compañero intendente, está que debido a que hace 10 años la Junta que rige las categorías de nuestros compañeros no funcionaba, queremos que se le otorgue una nueva categoría a todo el personal, a los 2400 que están en la clase más baja, como un reconocimiento por todos los años trabajados, y que eso se haga a partir del primero de enero.

“También, que dentro del Presupuesto 2014 que se está por tratar en el Concejo, que se prevean los gastos para la masa salarial, con un aumento del 30% para todos los trabajadores municipales”, finalizó.

Comentá la nota