Agustín Rossi lanzó su candidatura: "Tengo el sueño de ser el Presidente de todos los argentinos"

Agustín Rossi lanzó su candidatura:

En un acto que acaparó la atención de todos los rosarinos, el diputado nacional se metió de lleno en la carrera para quedarse con la conducción del país. Mostrando un agenda de compromisos, convocó a conformar una amplia y diversa unidad para vencer a Cambiemos.

 

De cara a las elecciones de 2019 y con la crisis golpeando con fuerza en la imagen de Cambiemos, la oposición se prepara para hacerle frente al oficialismo en las próximo comicios.

En ese marco, Agustín Rossi pisó el acelerador y participó de un acto que contó con todos los condimentos de un lanzamiento de campaña. Críticas al Gobierno de Mauricio Macri; llamado a la Unidad; solidaridad con el movimiento feminista; mensaje para el campo y para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron los ejes que abordó durante su discurso.

No obstante, remarcó sus ansias de conducir el país, al expresar: “Tengo el sueño de ser el Presidente de los argentinos". Si bien, este deseo lo manifestó en reiteradas oportunidades; ante la duda de la decisión que vaya a tomar a tomar CFK, quien aún no oficializó su candidatura, el lanzamiento del legislador parece tomar más fuerza.

A esto le podemos sumar el gran apoyo que recibió por parte de distintos legisladores nacionales y referentes del país, quienes arribaron a Rosario para formar parte del acto. Daniel Filmus; Mercedes Marcó del PontCarlos HellerCristina Álvarez RodríguezEduardo JozamiGraciana PeñafortAlejandro VanoliDelfina RossiGuillermo CarmonaAlicia CastroJuan Manuel Pedrini y Nancy González, fueron algunos de los allí presentes.

Comentá la nota