Ahora se conoció que D´Alessio tenía relación con Alfredo Olmedo y participó del G-20

Ahora se conoció que D´Alessio tenía relación con Alfredo Olmedo y participó del G-20

El falso abogado y ahora procesado por el juez Ramos Padilla, está cada vez más complicado. Pero no solo él, sino otros personajes de la política como la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el diputado nacional, Alfredo Olmedo. Además: se conoció que participó de la organización del G-20.

Marcelo D´Alessio fue procesado y seguirá detenido en Dolores, luego de que la investigación del juez Alejo Ramos Padilla demuestre su relación con el fiscal Carlos Stornelli y otros personajes de la política, tras la denuncia por extorsión del productor Pedro Etchebest.

Pero a medida que avanza la causa, más conversaciones se desprenden del celular del ahora procesado, que en los últimos días mostró que mantenía un fluido vínculo no solo con Stornelli sino con la ministra Patricia Bullrich y Gustavo Arribas.

Ahora, también se conoció que el falso abogado tenía una cercanía particular con el diputado nacional salteño, Alfredo Olmedo.

“Hola Alfredo! Cómo estás? Yo acá en el Centro de control por el G-20. Sin dormir”, dice uno de los mensajes que envió D´Alessio al polémico legislador y que difundió C5N.

El chat no solo demuestra una relación entre ambos, sino que también explica que D´Alessio no era ajeno al ministro de Seguridad que conduce Bullrich, así como tampoco a preparativos de extremo hermetismo e importancia como ameritó la organización del G-20 en Capital Federal.

Para el juez Padilla, el hombre tenía una vinculación con la DEA de Estados Unidos así como con agentes del servicio de inteligencia nacional. A medida que avanza la causa, se empieza a desprender una red entre la justicia, empresarios y funcionarios políticos que amenaza con debilitar de gravedad al gobierno de Mauricio Macri, en un año clave.

Comentá la nota