Ahora Moyano quiere medir al Justicialismo con "traicionómetro"

Ahora Moyano quiere medir al Justicialismo con "traicionómetro"
"Se arrogan la representación del peronismo, pero ahí faltan los peronistas". Con esa definición rechazó Hugo Moyano la realización del cónclave nacional del Partido Justicialista de esta semana, encabezado por Daniel Scioli y el sanjuanino Jose Luis Gioja.

"Cuando se votó la Ley Banelco, Gioja votó a favor mientras hacía que se peinaba. Ahí se demuestra el peronismo, no en la habladuría, si no deja mucho que desear como peronista", se quejó el camionero, que poco después de la muerte de Néstor Kirchner se alejó del oficialismo y renunció a la vicepresidencia del PJ nacional argumentando que ese partido era una "cáscara vacía".

Este miércoles, en diálogo con Radio América, Moyano insistió con esa teoría. "Este amontonamiento que hubo no tiene más representación en el Justicialismo. Scioli es más de lo mismo, salen desesperadamente a ver si consiguen algo", consideró sindicalista y candidato a diputado del Frente Unión por Libertad y Trabajo.

En la reunión de gobernadores, funcionarios, senadores, diputados, intendentes y dirigentes se acordó la unión de las fuerzas de cara a las legislativas del 27 de octubre y se expresó un rotundo apoyo a la gestión de Cristina de Kirchner. Sin embargo, para el líder de la CGT opositora fue un rejunte de traidores a Perón. "No tenemos que tener el peronómetro, tenemos que tener el traicionómetro. Cuando salen desesperadamente a buscar votos con medidas que tendrían que haber tomado antes, se nota que es por conveniencia y no por convicción, salen desesperados a enarbolar las banderas del peronismo cuando en realidad se olvidaron", dijo en la entrevista radial.

Por último, ratificó su alianza electoral con Francisco De Narváez, aunque reconoció que sellar ese pacto no fue la mejor opción para enfrentar al kirchnerismo, luego de salir cuarto en las primarias. "Mantenemos en el espacio de De Narváez así nos hayamos equivocado, porque no somos cachivaches que andamos saltando de un lado al otro".

Comentá la nota