Ahora "el PJ es un vacío total", criticó Hugo Moyano

Ahora "el PJ es un vacío total", criticó Hugo Moyano
El gremalista dijo que los que participaron en la reunión del Consejo Nacional del partido "son perdedores" y "no representan al peronismo". Dijo que sólo resta saber por cuánto ganará Massa el 27.
El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró este martes que el "PJ es un vacío total", calificó como "perdedores" a quienes participaron en la reunión del Consejo Nacional del partido que encabezó Daniel Scioli, y vaticinó la victoria del bonaerense Sergio Massa en las elecciones legislativas.

"El justicialismo ni siquiera hoy es una cáscara, es un vacío total", sentenció Moyano, rememorando la declaración que realizó en 2011 cuando se alejó del partido porque era una "cáscara vacía".

El sindicalista remarcó que "el pálpito para las próximas elecciones ya está dado" y subrayó que "el tema es ver cuál es la diferencia en números a favor que va a sacar Massa", comentó Moyano, que competirá como postulante en los últimos lugares de la lista encabezada por Francisco De Narváez.

"Es difícil de entender que los que llevaron al juez (Manuel) Blanco en la provincia a decretar la caducidad del peronismo son hoy los que quieren recuperar terreno", se quejó Moyano en relación con la reunión partidaria del lunes.

El jefe de la central obrera disidente agregó que "la mayoría" de los que participaron en la reunión del Consejo Nacional "son perdedores" y "no representan al peronismo".

"El peronismo va a estar eufórico después de las elecciones porque va a derrotar una vez más al gobierno y estos, que no son peronistas, levantan la bandera peronista sólo cuando les conviene", insistió.

Moyano también renovó sus críticas contra la gestión de Cristina Fernández, al señalar que "este gobierno no se siente identificado con el peronismo".

"El gobierno presiona cada vez más a los gremios que no están con ellos, que no los aplauden", amplió Moyano en declaraciones a la prensa, antes de ingresar a la reunión del Consejo Directivo de la CGT que conduce. En tal sentido, insistió: "A partir de que uno dice algo distinto pasa a ser destituyente, el que no aplaude al gobierno es un destituyente".

Comentá la nota