“Ahora vamos a los barrios para arreglar las calles”

“Ahora vamos a los barrios para arreglar las calles”

El intendente se hizo presente en la sede del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), ubicada en Ruta 88, donde se presentó el operativo de mantenimiento de calles engranzadas de Mar del Plata y Batán. “Esto lo esperé tres años. Es la primera vez que podemos acumular material, unas 25,000 tn de granza para dar respuesta a los vecinos de los barrios”, señaló Arroyo.

 

Para llevar a cabo estos trabajos, que van a estar ejecutándose principalmente en enero y febrero, se adquirieron y acopiaron 25.000 toneladas de granza y 5000 de suelo seleccionado tipo tosca para tapar pantanos. Este material acopiado permitirá ejecutar unas 1500 cuadras.

El Intendente manifestó que “este es un día esperado y de mucha alegría. Esto lo esperé tres años porque es la primera vez que podemos acumular semejante cantidad de piedra y tosca. A través del trabajo del ingeniero a cargo del EMVIAL y su personal, hay una conformación de siete equipos que, aprovechando el verano y que no podemos hacer trabajos de envergadura en la zona céntrica, van a trabajar en los barrios de forma integral”.

En esta línea, el jefe comunal agregó: “Acá ha habido un problema: la falta de cuneteos y niveles en muchos de los barrios. Esto provocó, en muchos casos, inundaciones y se debió a políticas equivocadas de gestiones anteriores. Afortunadamente, yo he estudiado lo suficiente para saber cómo se deben hacer estos trabajo y, por supuesto, el personal de EMVIAL también. Ahora se harán los cuneteos y la limpieza como corresponde”.

“Derecho a los barrios para arreglar las calles. Esto es una bendición después de tantos problemas”, concluyó Arroyo.

Comentá la nota