Aicega habló con Macri del futuro de Cambiemos y de Mar del Plata

Aicega habló con Macri del futuro de Cambiemos y de Mar del Plata

El diputado nacional se reunió con el presidente en la Casa Rosada.

El diputado Nacional Juan Aicega mantuvo ayer una reunión con el Presidente Mauricio Macri donde conversaron sobre los resultados electorales, y fundamentalmente los lineamientos a seguir en la actividad parlamentaria del año entrante, el desafío que implican ser una oposición “unida, responsable y coherente” frente a los debates que se vienen.

Aicega y Macri coincidieron en que el último tiempo la sociedad “abandonó su estado de pasividad y tomó un rol importante y participativo”. “El apoyo comprometido en los últimos 30 días de la campaña nacional lo demostraron; se trató de la defensa de dirigentes políticos que respetan la democracia, la República y la libertad de todos”, sostuvo el diputado.

En el despacho principal de la Casa Rosada, los dos representantes del PRO aseguraron que es necesario tener una visión estratégica para el país de cara al futuro.

Mar del Plata, y las necesidades del partido de General Pueyrredon, también fueron tema de charla entre el diputado y el Presidente de la Nación. Ambos sostuvieron que el desafío que Guillermo Montenegro como intendente electo tiene delante es importante, y será necesario el acompañamiento de todos los sectores que hoy forman parte de Cambiemos.

Comentá la nota