Ajuste de la política: Salazar pidió la renuncia a todos los funcionarios para achicar el gabinete

Ajuste de la política: Salazar pidió la renuncia a todos los funcionarios para achicar el gabinete

Es una de las exigencias del Gobierno provincial. El intendente pidió tener a disposición las renuncias de todos sus funcionarios para tomar la decisión y comunicárselas. La evaluación contempla los resultados obtenidos área por área en estos dos años de gestión.

El "ajuste de la política" que la Gobernadora María Eugenia Vidal pidió a los intendentes llegó a San Pedro, donde el Jefe Comunal Cecilio Salazar achicará el gabinete para recortar gastos. Menos funcionarios y mejor distribuidos será la premisa.

El jueves pasado, Salazar se ruenió primero con los concejales de Cambiemos -a quienes también les pidió que se sumen al "ajuste de la política"- y luego con los secretarios del gabinete, a quienes les informó que necesita tener a disposición las renuncias de todos ellos y de sus directores.

"Recibí en mi despacho a secretarios de mi equipo, donde hicimos un balance de lo realizado en el 2017 y empezamos a prever un replanteo del futuro inmediato para este 2018, este equipo hizo, hace y hará mucho por nuestra ciudad, sigamos trabajando juntos que todavía falta mucho por cambiar", posteó en su muro de Facebook el intendente.

"El intendente lo está evaluando, sí", confirmó el sábado en Sin Galera el secretario de Gobierno, Silvio Corti, ante la consulta acerca de recortar gastos vía el achicamiento de la planta de funcionarios de gabinete de la gestión Salazar.

"Tiene la renuncia de todos los funcionarios a disposición para que tome las decisiones que tenga que tomar, no sólo porque es necesario en el marco de que la provincia está pidiendo un ajuste de la política, achicar el gabinete, sino tambíén evaluar los resultados obtenidos hasta ahora y reformar el equipo para lograr mejores resultados", sostuvo Corti.

Comentá la nota