"No hay que alambrar la ciudad de Mar del Plata"

Lo manifestó Guillermo Bianchi, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio en dialogo con Cazador de Noticias, a propósito de algunas voces que se alzaron contra la radicación de EASY, cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar y jardín.

"Venimos sosteniendo nuestra posición analizando el contexto complejo de una Mar del Plata que sigue siendo la primera con más desempleo en la República Argentina y estamos sufriendo las consecuencias de un contexto económico desfavorable en los últimos tiempos", expresó el dirigente gremial.

Y luego completó:"Estamos en la puerta de una temporada de verano que va a marcar un poco como vamos a tener que encarar el 2017. Así sea exitosa, los índices de desocupación no bajan. Necesitamos generar más puestos de trabajo con inversiones, no hay otra posibilidad".

"Puestos de trabajo genuinos planteamos con la radicación de nuevos emprendimientos comerciales de los que se esta hablando hace ya mucho tiempo, regular si, prohibir no. Esa es nuestra posición" concluyó Bianchi.

Comentá la nota