Alberto almorzó con Randazzo y se presume que sería su ministro de Transportes

Alberto almorzó con Randazzo y se presume que sería su ministro de Transportes

Alberto Fernández almorzó este miércoles en el restaurante El Mercado del Hotel Faena con Florencio Randazzo, en un encuentro que buscaron mantener en reserva y ante las versiones de que le ofrecerá el Ministerio de Transporte en caso de llegar a la Rosada.

Según se supo, el candidato de Todos, Alberto Fernández,  también insiste en obtener alguna expresión pública de apoyo por parte de Florencio Randazzo antes de la elección de octubre. Por eso, lo citó este mediodía para avanzar en una propuesta formal.

Como se recordará, Alberto fue jefe de campaña de Randazzo en 2017 y, encima, varios intendentes del conurbano que entonces lo apoyaron y con los que tiene buena relación, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis, hoy se encolumnan detrás de la fórmula Fernández-Fernández.

Según publicó el portal LPO, los contactos entre Alberto y Randazzo se potenciaron después del resultado de las primarias y las versiones de un potencial acuerdo empezaron a correr cuando su ex secretario y mano derecha, Nacho Casasola, participó en Chivilcoy del acto de cierre de la lista de Constanza Alonso -la candidata del kirchnerismo local- junto a Kicillof.

Comentá la nota