Alberto Fernández cerrará el plenario de la CTA de los Trabajadores

Alberto Fernández cerrará el plenario de la CTA de los Trabajadores

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández junto a sus compañeros de lista Máximo Kirchner y Verónica Magario se harán presentes en el Plenario Anual de la CTA de los Trabajadores.

En un marco electoral y cargado de proselitismo político, el próximo Jueves 3 de octubre la Central obrera que conduce Hugo Yaski, realizará como es habitual su Congreso Anual. Pero en esta ocasión contara con la presencia del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, que según fuentes allegadas a Sonido Gremial, el ganador de las elecciones de las PASO sería el encargado de cerrar el acto.

A Fernández, también lo acompañaran sus compañeros de formula, el candidato a diputado bonaerense Máximo Kirchner y la candidata a vicegobernadora por la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario todos por el mismo espacio.

El Plenario d la CTA de los Trabajadores, será en el Microestadio de Lanús, ubicado en la calle principal del partido, la Av. 9 de Julio al 1680, y comenzara a partir de las 15 horas.

Comentá la nota