Alberto Fernández se reunió con dirigentes gremiales en camioneros

Alberto Fernández se reunió con dirigentes gremiales en camioneros

El presidente electo Alberto Fernández, se encuentra reunido en este momento en la Federación de Camioneros con la conducción del gremio y algunos dirigentes sindicales.

La Federación de Camioneros conducida por Hugo Moyano recibió la visita del presidente electo Alberto Fernández a días de la asunción del gobierno nacional y el destino de todos los argentinos.Siguiendo con la línea de sus declaraciones, en las que resalta que el movimiento obrero tendrá un papel preponderante durante su gestión, Fernández se reunió en la casa de los Camioneros junto a Hugo Moyano, secretario general del gremio y anfitrión, Mario “Paco” Manrique, secretario Adjunto de SMATA, Rubén “Cholo” García, secretario general de la CTM (Municipales), Omar Plaini, secretario general del gremio de los Canillitas, Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA, Domingo Moreira, secretario general de Ceramistas Graciela Aleña, Secretaria General del Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la Rep. Arg. de  y también está presente el Diputado, Facundo Moyano entre otros.

El encuentro tiene como objetivo principal “debatir sobre la situación actual del país y las estrategias para lograr reactivar la economía y combatir el desempleo”. 

Cabe recordar que los gremios fueron la columna vertebral de la campaña presidencial de Alberto Fernández brindándole todo el apoyo en función de que una vez en el gobierno reactive la producción, genere trabajo y ponga en marcha políticas que ayuden a salir de la crisis a los que más han sufrido las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos.

Fernández se comprometió con el movimiento obrero en que serán un eslabón importante en su gobierno, y como es costumbre desde los gremios ya están trabajando para eso.

Comentá la nota