Alberto Fernández sobre Schiaretti: "Me doy cuenta de que no tenemos diferencias sobre el país que propongo"

Alberto Fernández sobre Schiaretti:

El candidato a presidente del Frente de Todos se refirió a la reunión de casi dos horas que tuvo este domingo con el gobernador de Córdoba.

Alberto Fernández, se reunió durante casi dos horas con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en el hotel de la provincia en el que se alojó el candidato a presidente del Frente de Todos. “Hablando con él me doy cuenta que no tenemos diferencias sobre el país que yo propongo”, explicó a C5N.

“Me cuesta mucho que en su actitud alguien puede entender que le da lo mismo el país que propone Macri que el que yo propongo”, explicó Fernández pero reveló: “Hablando con él me doy cuenta que no tenemos diferencias sobre el país que yo propongo y me parece que tiene muchas diferencias con el que propone Macri”.

Sobre la reunión que mantuvieron a solas luego de la misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel De la Sota, contó que estuvieron “repasando el presente y el futuro”.

“Para mí es importante hablar con el Gringo, porque es alguien con mucha experiencia. Somos amigos de hace muchos años. No estamos compartiendo la visión del presente”, indicó sobre el armado que viene haciendo con los demás gobernadores justicialistas, pero repuso: “Él ha dicho siempre que va a trabajar con quien sea presidente y me da mucha tranquilidad que eventualmente trabajemos juntos”.

“Me dijo que estaba de acuerdo con las idea de pacto social que estoy promoviendo. Él también ve un problema en el nivel de concentración de la economía. No tenemos una mirada muy diferente sobre lo que nos pasa y cómo encarar el futuro”, aseveró.

“No espero de él ni de ningún gobernador que induzca a su gente a votarme, porque el voto de los argentinos y propiedad de los argentinos. A mí me importan mucho los gobernadores porque necesito de ellos para construir el país que quiero construir”, explicó.

Comentá la nota