Alberto Fernández: "Vamos a presentar candidatos en los 135 distritos en todas las categorías"

Alberto Fernández:

El ex jefe gabinete y actual jefe de campaña de Florencio Randazzo, presentó los avales para la candidatura del hombre de Chivilcoy. Nuevo gesto hacia candidatura anunciada. 

Por Pablo Varela (PabloV80)

La interna bonaerense del peronismo, brindó en la mañana del martes un nuevo episodio. En una conferencia de prensa encabezada por el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, se hizo pública la presentación de avales para la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo.

"Con estos avales cumplimentamos lo que la ley establece. Ya cargamos en la justicia provincial estos avales, para competir en el frente que integre el Partido Justicialista", explicó Norberto García, senador provincial por la 4º sección, quien conferenció junto a Fernández.

Para el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, "las PASO garantiza lo que la gente habla. Y desplaza a la burocrocia partidaria".

"Estamos discutiendo una metodología, entre los que creemos que se le puede preguntar a la gente quién mejor representa a la oposición y quién no", sostuvo Fernández en conferencia de prensa, brindada en una sede del sindicato que conduce Héctor Daer, quien también abandonó el massismo.

"Las PASO garantiza que lo que la gente habla. Y desplaza a la burocracia partidaria", sostuvo Fernández al responder preguntas de los periodistas presentes.

"Estamos discutiendo una metodología, entre los que creemos que se le puede preguntar a la gente quien mejor representa a la oposición y quién no", sostuvo el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.

Al mismo tiempo, Fernández agregó que le "hubiera encantado que el FR quisiera competir en este frente común." Para Fernández, el adversario político es el macrismo.

"Vamos a presentar en los 135 distritos en todas las categorias", enfatizó y adujo que "la lista única cómo se plantea ahora no es posible".

"No queremos que la unidad se de entre dirigentes", finalizó el dirigente peronista.

Comentá la nota