Alberto Samid pide pista y se anota como candidato a gobernador

Alberto Samid pide pista y se anota como candidato a gobernador

El "rey de la carne" aventuró que puede ser otro de los compañeros de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner,. Calificó a los líderes de Alternativa Federal como "macrismo de la B".

Si bien Cristina Fernández de Kirchner todavía no confirmó su candidatura, ya son varios los que se aventuran a colocarse como compañeros de boleta. Ahora, es Alberto Samid quien se sube a la carrera electoral.

“Ojalá la lista sea Cristina Presidenta y Samid Gobernador”, afirmó el "rey de la carne" en diáloco con Radio Cooperativa. "No tengo ninguna duda que el peronismo va a volver a gobernar”, sostuvo, y agregó que “esta vuelta pierden en todos lados, todas las provincias van a ser peronistas. Pierden hasta en Capital Federal”.

"El peronismo de la resistencia está unido”, subrayó el empresario, y calificó a Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto diciendo que “no son peronistas, son el macrismo de la B. Son peores que Macri, porque ellos van de frente”.

Finalmente, en cuanto al gobierno nacional, sostuvo que “les importan tres pitos la gente. Cuando le pegaban a los pobres (Macri) no lloró, después se puso a llorar con los ricos. Nos están hundiendo a todos, cerré 140 negocios ya. El consumo de alimentos bajó el 40 por ciento”. 

Comentá la nota